Las inversiones inmobiliarias son una de las opciones más seguras para obtener rentabilidad monetaria. A pesar de la especulación y las crisis económicas que afectan al sector, hablamos sobre un bien de primera necesidad. Lo que implica una necesidad constante de actividad en el mercado. Además de permitir formas de monetización muy plurales, las inversiones inmobiliarias suponen ingresos pasivos y ganancias de capitales. Esta combinación es la solución perfecta para labrar un futuro consolidado y obtener rendimiento. Eso sí, para alcanzar los objetivos es primordial contar con el respaldo de profesionales como IB Grupo Inversiones.
Por ello, en IB ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en inversiones inmobiliarias de compra, venta y alquiler. Nuestro equipo de profesionales desarrolla un servicio que se adapta a sus necesidades y con el principal objetivo de incrementar la rentabilidad obtenida con el inmueble. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de la operación garantizando una calidad óptima en cada uno de nuestros inmuebles.
Compra, venta y alquiler de inmuebles
Si quieres realizar una inversión en el sector inmobiliario, pero necesitas asesoramiento profesional para lograr la máxima rentabilidad, en IB encontrarás a los expertos que buscas. La experiencia de nuestro equipo se caracteriza por obtener unos resultados garantizados en cada operación inmobiliaria. Y, para ello, ofrecemos un servicio previo con la valoración y el asesoramiento jurídico y financiero correspondiente. Que, además, se completa con la posibilidad de realizar servicios postventa con la reforma de los inmuebles y la ejecución de la obra. No importa si estás pensando en comprar, vender o alquilar. Nuestro conocimiento del sector te permitirá cumplir con tus expectativas.
Tipos de inmuebles
Con el objetivo de cubrir todo el mercado inmobiliario, en IB Grupo Inversiones comercializamos distintos inmuebles. Desde casas, ya sean chalets individuales o adosados, hasta lotes de fincas y parcelas. Pasando, por supuesto, por edificios enteros, oficinas, áticos, pisos individuales, hoteles o apartamentos turísticos, parkings y garajes. ¿En qué tipo de inversión estás pensando? Cuéntanos tu proyecto y los objetivos que te planteas. Estudiamos tu caso y haremos una valoración del mercado para ofrecerte la operación inmobiliaria que te convenga. En IB trabajamos de tu mano para conseguir la mayor rentabilidad con tu inversión.
Sedes y delegaciones de IB Inversiones Inmobiliarias
Para acercar a clientes de todo el mundo nuestros servicios, en IB contamos con sedes físicas tanto en España como en México. Siendo Madrid, Málaga y Ciudad de México las principales oficinas en las que operamos. Además, poseemos delegaciones repartidas por todo el país, incluyendo ciudades como Mallorca, Cádiz, Córdoba, Zaragoza, Sevilla o Valencia. ¿Quieres ponerte en contacto con nuestros delegados de cada provincia? Consulta nuestra web y nuestro grupo de inversiones inmobiliarias te ayudará en todo lo que necesites.